Los agentes policiales que investigan la red que dirigía Francisco Correa hallaron en un registro hecho a la trama "un documento privado" en el que figura su firma y en el que Gordon "reconoce haber recibido 830.000 euros" para "la compra de una parcela en La Nucia (Alicante)".
Según el citado informe incorporado al sumario, 600.000 de los 830.000 euros los recibió Gordon de manos del número dos de la red, Pablo Crespo, y otros "230.000 procedían de la sociedad Teconsa", la empresa leonesa que más tajada sacó de los chanchullos de Correa con sus amigos políticos del PP. (...)
Según el citado informe, el ex socio de Agag, imputado en Gürtel, se habría encargado de comprar a nombre de Crespo la citada parcela de La Nucia.
También compareció ayer ante el juez el ex vicepresidente de Repsol Ramón Blanco Balín, imputado por ocultar en el extranjero el dinero de la red, para ratificar el reconocimiento de su firma en otros documentos, unos incautados a la red y otros presentados por su abogado defensor." (El País, 18/01/2011, p. 18)
No hay comentarios:
Publicar un comentario