"La Agencia Tributaria, que investiga a Dorado desde sus sonadas vinculaciones con el contrabando de tabaco, ha intervenido tres millones de euros en cuentas bancarias, inmuebles por valor de 12 millones, así como vehículos de lujo y el yate Oratus, fondeado en Ibiza. (...)
En Madrid también fueron detenidos otros dos abogados vinculados a Dorado. Se trata de Félix Pancorbo y Eduardo Macho. En el contexto de esta operación se produjeron otros arrestos en Madrid y Sevilla de varios trabadores relacionados con la fábrica de aceite que posee Marcial Dorado en Marruecos. (...)
A raíz de su implicación, Hacienda se centró en el estudio de la estructura económico financiera de la organización que disponía de ramificaciones en Suiza, Islas Vírgenes, Liechtenctein, Andorra, Belice, Bahamas, Portugal y Marruecos en donde se han encontrado importantes activos financieros a nombre de testaferros o gerentes patrimoniales. En Suiza se encontraron importantes sumas de dinero. Allí las autoridades helvéticas han abierto una investigación paralela para la detección de fondos irregulares relacionados con Dorado y otros implicados en el cargamento del South Sea." (El País, ed. Galicia, Galicia, 03/04/2009, p. 5)
1 comentario:
la corrupcion tienen que buscarla en el serviciao de vigilancia aduanera de galicia que estan arruinando la vida de alguien inocente
Publicar un comentario