29.9.14

El padre de Mas era el testaferro de los Pujol y Mas, el cómplice.

"(...) Ahora hemos visto cómo ellos aplicaban las leyes de Dios y de los hombres. Según informes de la Udef y otros servicios del Estado, el padre de Mas era el testaferro de los Pujol y Mas, el cómplice.

 «Respecto al fondo de las cuentas del padre de Artur Mas -leo en el informe- encontradas en Liechtenstein, en realidad pertenecen a la familia Pujol, toda vez que era Mas quien llevaba las gestiones como fiduciario».

Decía Woody Allen: «Yo creo que hay alguien ahí fuera que nos vigila. Por desgracia, no es Dios, es el Gobierno». El Gobierno, por fin, en vez de vigilarnos tanto, ha mirado las cuentas secretas del clan de los Pujol y ha descubierto que Artur Mas tenía depositada en la Unión de Bancos Suizo la cantidad de «2.300 m. E, sin poder justificar el origen de dicho efectivo ni declarar actividad alguna, salvo la de realizar gestiones esporádicas a Jordi Pujol y a Lluís Prenafeta». 

¿Qué responden ante este escándalo los fiscales, el juez y el secretario general del PSOE, que ha estado en Cataluña y conoce el informe?"          (RAÚL DEL POZO, El Mundo,23/09/2014)

No hay comentarios: